miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sobre el señor de los bloguillos y wikileaks

    Editamos esta nota para desmentir los rumores ocasionados por la investigación a que estamos sujetos por la CIA por una presunta colaboración con el portal de filtraciones WIKILEAKS. Ni el blog ni ninguno de sus autores tiene nada que ver con el citado portal, ni nunca se ha puesto en contacto con nadie que lo represente, ni cedido información de ningún tipo.
    El documento arrugado encontrado en la  papelera de Glutth titulado "New cables about U.S." versa sobre la colocación de tendederos para secar la colada en las terrazas de los rascacielos de Cincinnati, desde una perspectiva psicológica Addleriana conjugada con la moralidad mormona de los Alpes neocelandeses, no sobre secretos de estado Norteamericanos ni nada que se le parezca.
    La aparición de Glutth en una de fotos con el director de wikileaks Julian Assange, se debe a una pura casualidad o a una manipulación escandalosamente manifiesta.
    En la primera de las fotografías que la CIA presenta como prueba, se ve claramente como el señor Assange ha tropezado con un cable de la sala de conferencias, donde  Glutth presentaba nuestro popular blog, y cayendo sobre el señor Glutth Eohgordo el cual casualmente tenía su mano extendida,  tropieza ésta con la mano extendida también del señor Assange, dando la impresión desde la perspectiva del fotógrafo que se estrechan la mano, pero de hecho no se conocen ni han hablado nunca.
    La seguda fotografía en la que se ven el señor Eohgordo y el señor Assange sentados a la misa mesa de un restaurante, degustando una mariscada es a todas luces un trucaje. El señor Eohgordo es alergico al marisco y no puede ni olerlo so pena de caer gravemente traspuesto con riesgo para su vida. Buscándo en la web se ha encontrado la misma fotografía, del señor Assange en la mariscada acompañado de una jovencita de voluptuosas formas sobre la que sin duda, han pegado la cara recortada del señor Glutth Eohgordo; fijándose bien se ve el borde del recorte, además todos los que conocen al Sr. Eohgordo saben que no gasta una 120 de pecho.
    La tercera y última foto, es un trucaje aún mas burdo y ridículo si cabe; en él se ven al señor Eohgordo y al señor Assange juntos tomando champagne y desnudos, en una jacuzzi. Obviamente se trata de una simple casualidad espacio-temporal, todo el mundo sabe que algunas jacuzzis son públicas, y  coincidieron allí como dos desconocidos que coinciden en la cola de una obra de teatro, pero es que si se fijan bien también, se aprecia como las burbujas del jacuzzi están recortadas y sobreimpresas a la imagen original, ¡menudo montaje!....¡simplemente patético!....

Signed: The Bloguillos Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario