martes, 16 de noviembre de 2010

Biografia Miss Smiles

Puff por donde empezar, esto es superhipermega complicado...en fin, empezare por cuando nací. Era una bonita noche de San Juan con sus hogueras, sus picknics, sus mongolos saltando por encima del fuego quemandose donde la espalda pierde su noble nombre ...ese dia me dio a mi por venir a este mundo y asi estoy..."to" loca. Siguiendo con mi trayectoria de vida espeluznante he de contaros que vivo en una casa formada por gente digamos... poco normal.Tengo un padre con el sentido de la madurez trastocado puesto que colecciona playmobils de tios montados sobre caballos y simula guerras de hace miles de años, emitiendo sonidos extraños que no seria capaz de imitar, ¡imaginaros!.Tengo una hermana que esta "to pinza" de la cabeza ya que le pone al Yorksire la ropa del baby born.Y un par de animalejos que no sabria describiros en estos momentos su conducta extraña y abstracata. Cuando era chiquitita (1.90m) las cosas me iban bien porque al ser tan inocente no captaba las invitaciones de la vida a pasar al "lado oscuro"(mi vida actual). Era feliz y me importaba lo que pensara la gente, pero ahora aunque  mi camino en el tema felicidad sigue igual, me he dado cuenta de que me la repampinfla lo que ahora piensen de mi. Para concenciarme de que por ese camino no iba bien ingrese en el monaterio cisterniense de Villaconejos del Sur, en le que por cierto eran "to tios" y me sentia un poco rara. Alli conoci a los hermanos Caballero y Gluth que arrojaron hacia mi la luz, golpendome repetidas veces con un candil en la cabeza y asi me he quedado.Cuando crei estar preparada para enfrentarme a la vida,me dispuse a salir del monasterio, pero el monje que guardaba la puerta me miro con esa mirada penetrante( padecia de estavismo) y me volvio a meter para dentro diciendome " iheeee!  ande tas pensao tu que vas!"y yo como me daba miedito y no queria contradecirle continue alli tres años mas, en los que me forme en el sentido satiricoburlesco con la ayuda de los dos impresentables antes nombrados formando asi este grupo de tes impresentables.
AGRADECIMIENTOS:
A mi madre por: dejarme seguir viviendo en casa despues de lo antes mencionado , a  mi madre otra vez por no haber tirado a mi padre tampoco de casa ,a mi madre nuevamente por seguir consintiendo los gustos extaravagantes en moda canina de mi hermana y....(que leches solo tengo que agradecerle cosas a mi madre).

Fdo Miss Similes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario